Viernes, 26 de Abril 2024

“No has inaugurado tu cerebro”: Noroña se lanza contra Héctor de Mauleón por Dos Bocas

El diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, ofendió al periodista Héctor de Mauleón porque criticó la refinería de Dos Bocas

Por: Evelyn Olvera

Gerardo Fernández Noroña y Héctor de Mauleón. ESPECIAL

Gerardo Fernández Noroña y Héctor de Mauleón. ESPECIAL

“No has inaugurado tu cerebro”, le dijo ayer Gerardo Fernández Noroña al periodista Héctor de Mauleón.

Lo anterior ocurrió luego de que el comunicador criticara la obra de la refinería de Dos Bocas, pues el pasado viernes 1 de julio fue el banderazo del proyecto que aún no ha sido concluido por completo y se desconoce cuándo iniciará operaciones.

Héctor de Mauleón escribió en Twitter: “Imagínense que un escritor presentara una novela que aún no ha escrito. Que nomás llevara el índice, la dedicatoria y algún capítulo. Y que todos sus amigos le aplaudieran diciendo que escribió el nuevo Quijote. Pues así el numerazo de ayer en Dos Bocas: sin miedo al ridículo”.

A ese comentario, el diputado Fernández Noroña respondió a Mauleón: “Serías mejor ejemplo tú mismo, presumiendo de que piensas y no has inaugurado tu cerebro. @hdemauleon. Y seguiría siendo un ejemplo sesgado pues esa refinería está terminada, sólo faltan los meses de prueba de seguridad que cualquier refinería requiere antes de empezar a funcionar”, expresó.

El viernes pasado, el Presidente Andrés Manuel López Obrador inauguró la primera etapa de la nueva Refinería Olmeca que se construyó en Dos Bocas, Tabasco, como parte de celebración del cuarto año de su triunfo electoral de 2018. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones