Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 22 de Octubre 2018

No tenemos duda de quién está con quién: Tatiana Clouthier

Tras la reunión por el cumpleaños de Carlos Salinas de Gortari, señaló que no hay duda de que priistas y panistas están unidos

Por: SUN

La coordinadora de campaña de López Obrador resaltó que no se debe olvidar que a Diego Fernández de Cevallos le decían “la ardilla”, porque se la pasaba en Los Pinos con Salinas. TWITTER / @CIDE_MX

La coordinadora de campaña de López Obrador resaltó que no se debe olvidar que a Diego Fernández de Cevallos le decían “la ardilla”, porque se la pasaba en Los Pinos con Salinas. TWITTER / @CIDE_MX

La coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, Tatiana Clouthier Carrillo, aseveró que luego de la fiesta de cumpleaños del ex presidente Carlos Salinas de Gortari, celebrada el pasado 5 de abril, no hay duda de que panistas y priistas están unidos.

Luego de esa reunión queda muy claro "quién está con quién", dijo que entrevista radiofónica, la coordinadora de la coalición Juntos Haremos Historia.

Recordó que a dicho evento asistieron el Presidente Enrique Peña Nieto, Diego Fernández de Cevallos, asesor de Ricardo Anaya; el coordinador de los senadores del PRI, Emilio Gamboa Patrón; Vanesa Rubio, quien se desempeña como coordinadora de la oficina de José Antonio Meade y el aspirante del PRI a la jefatura de gobierno, Mikel Arriola.

"Curiosamente antes de eso, tanto Anaya como Diego, decían que el estado estaba contra ellos, a partir de la cena de Salinas, resulta que las cosas cambian", precisó en MVS Noticias, con Luis Cárdenas.

Clouthier Carrillo dijo que no debemos olvidar que a Diego Fernández de Cevallos le decían "la ardilla", porque se la pasaba en Los Pinos, con el presidente Carlos Salinas de Gortari.

Reiteró que Ricardo Anaya dejó abierta la posibilidad de una alianza con el Presidente Enrique Peña Nieto, y de ello existe constancia de sus dichos ante consejeros del Grupo Financiero Citibanamex.

SA

Temas

Lee También

Comentarios