Jueves, 25 de Abril 2024

No nos levantemos en armas, levantémonos con votos: Calderón

El ex presidente pide a los ciudadanos salir a sufragar el 6 de junio; el ex panista ve la jornada como definitorio para el futuro del país
 

Por: SUN .

Felipe Calderón Hinojosa, ex presidente de México. EFE/ARCHIVO

Felipe Calderón Hinojosa, ex presidente de México. EFE/ARCHIVO

“No nos levantemos en armas, levantémonos con votos”, expresó el ex presidente de México, Felipe Calderon Hinojosa, durante un foro con empresarios yucatecos.

Calderón Hinojosa se reunió con la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a diputada federal en el IV Distrito, Cecilia Patrón Laviada, y de Renán Barrera Concha, por la alcaldía de Mérida.

El ex mandatario declaró que hay que ser muy cuidadosos e incentivar a la gente a que salga a votar durante los siguientes comicios. “El próximo 6 de junio es cuando hay que levantarnos, no con armas ni con violencia, simplemente con nuestros votos”, acotó.

Durante su visita a Yucatán, el ex presidente participó en actos de campaña de Cecilia Patrón y de Karla Salazar, candidata a diputada local por el V Distrito. También estuvo con el candidato a la alcaldía de Mérida, Renán Barrera Concha, y con el diputado federal Elías Lixa Abimerhi.

El ex integrante del PAN señaló ante el sector privado que son momentos definitorios e importantes y por ello durante el domingo de la jornada electoral “nadie debe irse a la playa a vacacionar...no. Es importante estar atento e ir a votar. Nada de que nos fuimos a Progreso, (puerto más cercano de Mérida), tenemos que hacer una lista y salir a votar”, pidió.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones