Martes, 23 de Abril 2024

Navidad 2022: Santa Claus llega a México en su trineo, pero se hace viral por esta razón (VIDEO)

Santa Claus tiene prisa por llegar y casi cae del trineo durante su recorrido nocturno en el Parque Guanajuato Bicentenario

Por: SUN .

Santa Claus está tan ansioso por llegar que estuvo a punto de caer de su trineo durante su recorrido nocturno en el Parque Guanajuato Bicentenario, como parte de las actividades por las fiestas decembrinas.

Desde las alturas saludaba a los asistentes al evento cuando su vehículo se detuvo intempestivamente, lo que ocasionó que él saliera proyectado hacia adelante, quedando casi colgado.

Presuntamente el operador del trineo pisó el freno cuando presentaban la atracción "El Vuelo de Santa". La protección con arnés que llevaba puesta evitó que se precipitara al vacío. "Solo fue el susto", comentaron los espectadores.

Padres y madres de familia con sus hijos gritaron al ver el suceso, mientras otra persona apareció en el trineo y le tendió la mano a Santa. Se vio pelo blanco, al parecer de su barba, tirado en el piso.

El percance ocurrió el pasado viernes; la escena fue grabada por asistentes, quienes compartieron imágenes en las redes sociales.

En esta edición la Secretaría de Turismo del Estado ofrece el espectáculo "Navidad en el Parque sobre Hielo", en el PGB, que incluye un tobogán gigante de nieve, shows sobre hielo, áreas de nieve, una casa de Santa Claus para que los niños se tomen la foto y le entreguen su carta, y un mercadito navideño con productores de la región.

Los fines de semana ofrecen como atracción principal shows artísticos de patinaje sobre hielo con temáticas navideñas, acompañadas de fuego y música.

LSPC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones