Viernes, 19 de Abril 2024

Naucalpan: Sin soltar a su hija, madre frustra robo de su camioneta (VIDEO)

Usuarios de redes sociales resaltan la valiente actitud de la madre, aunque consideran que expuso a la menor al peligro

Por: SUN .

Ante la negativa de la mujer por entregar sus pertenencias, los ladrones huyeron corriendo del sitio. ESPECIAL/CAPTURA DE VIDEO

Ante la negativa de la mujer por entregar sus pertenencias, los ladrones huyeron corriendo del sitio. ESPECIAL/CAPTURA DE VIDEO

Cámaras captaron el momento en que cuatro hombres intentaron asaltar a una mujer, en compañía de su hija, en calle Boulevares en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

Por medio de Twitter, el usuario @MrElDiablo8 difundió el video, en donde se puede apreciar el momento en que una mujer, en compañía de su hija, deja estacionado su coche, cuando en seguida es abordada por tres sujetos, mientras que un tercero se le ve corriendo con una pistola en mano.

Aunado a ello, en el fragmento se observa a los tres hombres forcejeando con la mujer, al mismo tiempo que sostiene a su hija con una mano.

Finalmente, ante la negativa de la mujer por entregar sus pertenencias, los ladrones huyeron corriendo del sitio.

Por su parte, usuarios de la red social reaccionaron al respecto:

"¿Vale la pena cuando vienes con un menor?", "Que valiente, hasta hizo que se fueran corriendo los malandros", "Esos son huevos", "¡¡¡¡Pobres niños lo que están viviendo!!!", son algunos de los comentarios por parte de internautas.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones