Viernes, 19 de Abril 2024

Nacen cuatrillizos en Aguascalientes

Se encuentran en buen estado de salud en el área de incubadoras del hospital Star Médica

Por: SUN

La presidenta del DIF (der) felicita a la familia y les entrega una dotación de aproximadamente 500 pañales. TWITTER / @Yolanda_dOrozco

La presidenta del DIF (der) felicita a la familia y les entrega una dotación de aproximadamente 500 pañales. TWITTER / @Yolanda_dOrozco

Una joven dio a luz a cuatrillizos en un hospital privado de esta ciudad, los cuatro recién nacidos se encuentran en buen estado de salud en el área de incubadoras del hospital Star Médica.

La mamá, Irene Pérez Rodríguez, está feliz y al pendiente de sus bebés.

El parto múltiple se registró el pasado lunes, comentó el padre de los recién nacidos durante una visita que la presidenta del DIF estatal de Aguascalientes, Yolanda Ramírez, realizó para brindar apoyo a la pareja, que tiene su domicilio en la colonia Cerro Alto.

El papá de los cuatrillizos es empleado de la planta automotriz Nissan, en donde cuenta con cobertura de gastos médicos mayores, que permitió la atención de su esposa y de los bebés en la institución privada.

Tías de los cuatrillizos solicitaron ayuda al DIF para que el matrimonio pueda solventar la situación ahora que creció la familia.

La presidenta del DIF los felicitó y les entregó una dotación de aproximadamente 500 pañales.

Irene Pérez tiene la herencia de una familia con partos múltiples, ella misma tiene un hermano "cuate"; hace tres años tuvo a su primer hijo, y había decidido "completar la pareja". Está muy contenta.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones