Domingo, 21 de Abril 2024

Mujeres con Bienestar: ¿hay fecha límite para cobrar el último pago?

Los depósitos adelantados del programa Mujeres con Bienestar, por la veda electoral, finalizarán este 1 de marzo

Por: Nancy Andrade Jáuregui

Desde el pasado 26 de febrero, fue el primer día de depósitos del programa Mujeres con Bienestar. X/@delfinagomeza

Desde el pasado 26 de febrero, fue el primer día de depósitos del programa Mujeres con Bienestar. X/@delfinagomeza

El programa Mujeres con Bienestar, el cual brinda un apoyo económico a mujeres en situación de vulnerabilidad del Estado de México, se encuentra en la etapa de depósitos del bimestre enero- febrero, sin embargo, debido a la veda electoral, también se les deposita un adelanto correspondiente a marzo-abril y mayo-junio. 

Sin embargo, desde el pasado 26 de febrero, que fue el primer día de depósitos, se han reportado problemas en el sistema del programa al momento de que las mujeres intentan retirar su dinero, por lo que algunas beneficiarias se han preguntado si ¿existe una fecha límite para poder retirar el apoyo económico?, o si este ¿puede quedarse dentro de sus tarjetas?

Lo anterior provoco, que las autoridades solicitaran a las beneficiarias esperar hasta hoy, 1 de marzo, para retirar el monto que deseen de su tarjeta.

¿Hay una fecha límite para retirar el dinero de Mujeres con Bienestar?

No hay una fecha límite para retirar el dinero del pago de este bimestre y de ningún otro.

Debido a que sí hay un tiempo para los pagos, puede generar confusión, pero esto no significa que en el mismo periodo las beneficiarias deban sacar su dinero. 

Es decir, en caso de que no se retire el dinero entre el 26 de febrero y este 1 de marzo, el saldo no será eliminado de la cuenta ni la tarjeta se bloqueara, y estará a disposición de la beneficiaria todo el tiempo, hasta que ella decida sacarlo. 

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones