Jueves, 18 de Abril 2024

Mujeres con Bienestar: esta es la hora en que se cierra el registro hoy 9 de febrero

El programa Mujeres con Bienestar, brinda un apoyo económico de dos mil 500 pesos bimestrales 

Por: Nancy Andrade Jáuregui

Debido a las próximas elecciones del dos de junio, el programa otorgará un pago triple a las beneficiarias correspondiente a tres bimestres.  X/@delfinagomeza

Debido a las próximas elecciones del dos de junio, el programa otorgará un pago triple a las beneficiarias correspondiente a tres bimestres. X/@delfinagomeza

El programa Mujeres con Bienestar, dirigido a mujeres de entre 18 a 64 años en condiciones de vulnerabilidad que vivan en el  Estado de México, anunció que este viernes nueve de febrero es el último día para completar el proceso de registro en el año 2024.

El pasado 29 de enero se dio inicio a la segunda etapa de inscripciones y las que resulten beneficiarias recibirán una tarjeta entre el  12 y el 24 de febrero de 2024, por lo que este último día de registro es crucial para aquellas que buscan beneficiarse del apoyo económico bimestral de dos mil 500 pesos. Aquí te contamos la hora que tienes como límite para realizar el registro. 

¿A qué hora cierra el registro de Mujeres con Bienestar este viernes?

La gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez informó que las interesadas que quieran conocer el módulo para realizar el trámite, pueden consultar el más cercano en el siguiente enlace.

Por ello la hora depende del horario en el que trabajan los diferentes módulos, pero también puedes informarte vía telefónica sobre el horario de atención en cada uno de estas sedes. 

¿Cómo registrarse al programa Mujeres con Bienestar?

Para completar tu registro, debes acudir a alguno de los Módulos del Bienestar luego de haber realizado el pre registro en línea, para dicho tramite necesitarás los siguientes documentos: 

  • Acta de nacimiento
  • Identificación oficial
  • CURP
  • Comprobante de domicilio (con un máximo de 6 meses de antigüedad)
  • Formato Único de Bienestar debidamente llenado.

Finalmente recuerda que debido a las próximas elecciones del dos de junio, el programa otorgará un pago triple a las beneficiarias correspondiente a tres bimestres.

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones