Jueves, 28 de Marzo 2024

Muere taxista en la vía pública por posible coronavirus en Hidalgo

El hombre era era trasladado por uno de sus compañeros a bordo de su unidad para buscar ayuda médica pero no alcanzaron a llegar al hospital

Por: SUN

Fueron aplicadas pruebas de detección al personal médico, administrativo e internos que tuvieron contacto con la persona diagnosticada como positivo. SUN / ARCHIVO

Fueron aplicadas pruebas de detección al personal médico, administrativo e internos que tuvieron contacto con la persona diagnosticada como positivo. SUN / ARCHIVO

Está mañana  de domingo se dio a conocer el fallecimiento de un taxista por probable COVID-19 en el municipio de Mineral de la Reforma, quien era trasladado por uno de sus compañeros a bordo de su unidad para buscar ayuda médica pero no alcanzaron a llegar al hospital.

De acuerdo con un reporte de seguridad pública de esa demarcación, se informó que alrededor de las ocho de la mañana el hombre se presentó a las puertas de la Secretaría de Seguridad de ese lugar para pedir auxilio.

Según indicó transportaba una persona quien tenía síntomas de COVID-19, por lo que solicitó el apoyo con una ambulancia, elementos de Protección Civil y paramédicos checaron al hombre quien ya no presentaba signos de vida.

Ante ello personal de la Procuraduría de Justicia inició el levantamiento del cuerpo y el acordonamiento del lugar, donde quedó a resguardo el taxi con placas de circulación A 524 FUF

Además de este reporte también se conoció de un brote de COVID-19 en el Centro de Readaptación Social de Pachuca que se suma al brote en el penal de Tula y al de la estación de bomberos de C. Doria en Pachuca.

En el caso del Cereso de Pachuca, se dio a conocer que se detectaron algunos casos de personas en reclusión con síntomas de enfermedad respiratoria, de trata de dos hombres de 33 y 45 años con comorbilidades, uno de ellos fue diagnóstico al virus.

Así también se informó que fueron aplicadas pruebas de detección al personal médico, administrativo e internos que tuvieron contacto con la persona diagnosticada como positivo.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones