Viernes, 29 de Marzo 2024

Muere hijo de Juan Carlos Romero Hicks, líder de los diputados del PAN

El legislador informó sobre el deceso de Juan Carlos Romero Siekman a través de sus redes sociales

Por: SUN

Romero Hicks destacó que su hijo consagró su vida a la música y encontró satisfacción en la creación artística. INSTAGRAM / jcromerohicks

Romero Hicks destacó que su hijo consagró su vida a la música y encontró satisfacción en la creación artística. INSTAGRAM / jcromerohicks

El coordinador de los diputados federales del PAN, Juan Carlos Romero Hicks, informó del fallecimiento de su hijo, Juan Carlos Romero Siekman, pérdida por la que él y su familia han recibido las condolencias de la clase política.

"Con profundo dolor comparto que mi hijo Juan Carlos falleció el día de hoy. JuanCa consagró su vida a la música y encontró satisfacción en la creación artística. Extrañaremos su sencillez, generosidad y gran corazón. Agradezco sus muestras de afecto, oraciones y acompañamiento", escribió el líder panista en San Lázaro en su cuenta de Twitter.

A las condolencias por la pérdida se han sumado la presidenta de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Laura Rojas, así como el líder del PAN en el Senado, Mauricio Kuri y el dirigente nacional panista, Marko Cortés.

Rojas Hernández expresó "Me uno a la tristeza de mi coordinador Juan Carlos Romero Hicks, @JCRomeroHicks, y la de su familia, por el sensible fallecimiento de su hijo Juan Carlos y deseo que pronto encuentren consuelo. Q.E.P.D".

Mientras, el líder de Acción Nacional, Cortés Mendoza, expresó "Con profundo dolor envío mis más sentidas condolencias al coordinador @JCRomeroHicks por el fallecimiento de su querido hijo Juan Carlos. Un fuerte abrazo para ti, para sus familiares y amigos, en estos momentos difíciles. Descanse en paz".

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones