Martes, 16 de Abril 2024

Muere el subsecretario de Desarrollo Económico de Sonora tras desplome de avioneta

Leonardo Ciscomani falleció debido a la gravedad de sus heridas luego de que el aeroplano chocara contra unos cables de alta tensión en Hermosillo

Por: SUN .

El número de muertes tras el accidente subió a cinco. NTX/ARCHIVO

El número de muertes tras el accidente subió a cinco. NTX/ARCHIVO

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) confirmó este sábado el fallecimiento de Leonardo Ciscomani Freaner, subsecretario de Desarrollo Económico en Sonora, quien era atendido en un hospital de la capital por las lesiones graves que sufrió al desplomarse la avioneta en la que viajaba.

Con el deceso del funcionario suman cinco las personas fallecidas luego de la caída de la avioneta Cessna, con número económico 401, matrícula XB-HSW, que tenía como destino Tucson, Arizona.

El accidente se suscitó en las inmediaciones del autódromo, en el kilómetro 21 de la Carretera 100, a Bahía de Kino.

De acuerdo con la bitácora de vuelo se determinó que viajaban siete personas, de las cuales resultaron heridas el piloto Óscar Benjamín Rodríguez Barrón, Javier Laborín Azcárraga y Leonardo Ciscomani Freaner, quien falleció cuando recibía atención médica.

También están registrados Rosella Freaner Figueroa, Raquel Tapia Miranda, Verónica Tapia Miranda y José Eliseo Ramírez Heredia.

La avioneta golpeó con cables de alta tensión de una torre de la Comisión Federal de Electricidad y se desplomó.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones