Jueves, 18 de Abril 2024

Morelos niega hacer mal uso de víveres para damnificados

Graco Ramírez pide a la población no dejarse llevar por ‘información maliciosa’ y advierte que la acción vandálica no quedará impune

Por: SUN

El gobernador de Morelos mostró su consternación ante la versión que circula sobre una persona que decía venir del DIF de Michoacán.

El gobernador de Morelos mostró su consternación ante la versión que circula sobre una persona que decía venir del DIF de Michoacán.

CIUDAD DE MÉXICO.- El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, negó un supuesto mal uso en la entrega de víveres en la entidad, una de las afectadas por el sismo del pasado martes. Llamó a no dejarse llevar por lo que llamó información maliciosa que sólo afecta a los damnificados.

"A toda la sociedad y a todo el país de todo corazón, gracias por apoyar a la gente de Morelos", expresó el gobernador Graco Ramírez al valorar la solidaridad de toda la sociedad mexicana.

Mostró su consternación ante la aparición de un grupo de personas que difunden a través de redes sociales un falso testimonio sobre una persona que decía venir del DIF de Michoacán, versión que ha sido desmentida por el propio Gobierno de aquella entidad.

Pidió a los morelenses y a toda la población no dejarse llevar por información maliciosa y advirtió que esa acción vandálica no quedará impune:

"Vamos a actuar contra estas personas porque no vamos a permitir que distorsionen la realidad e impidan con sus actos que llegue a la gente este apoyo", explicó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones