Sábado, 04 de Febrero 2023

Balean a dos hombres y dejan cabeza humana en una calle de Cuernavaca

No se registraron detenciones por estos hechos violentos ocurridos en las últimas horas

Por: SUN .

La cabeza abandonada fue identificada como la de un joven de 19 años. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La cabeza abandonada fue identificada como la de un joven de 19 años. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La madrugada de este lunes, dos hombres fueron heridos a balazos afuera de un bar ubicado en el Centro de Cuernavaca. De acuerdo con datos de la Policía Municipal, el ataque se registró en la calle Hidalgo, detrás del Palacio de Gobierno.

Una grabación en video captó el momento en que tres hombres viajan en una motocicleta y al llegar al sitio desciende uno de los pasajeros con pistola en mano y dispara contra dos hombres.

Uno de los heridos fue trasladado en un taxi a un hospital y al otro lo atendieron los socorristas para después trasladarlo a un nosocomio. Las autoridades informaron que se trató de una riña entre varios individuos afuera de un negocio.

Más tarde el bar "La Carrillera Oficial" se deslindó de los hechos en sus redes sociales. "Debido a las noticias que circulan en las redes sociales decidimos hacer este comunicado, aclarando que lo sucedido no fue dentro de nuestras instalaciones. Quedamos deslindados de dicho problema, ya que es ajeno a nosotros. Lamentamos los hechos y la inseguridad que se vive en nuestro estado".

Más tarde la Policía Preventiva atendió el reporte de vecinos de la colonia Lienzo del Charro de Cuernavaca por el hallazgo de una cabeza humana sobre la calle. Una mujer llegó al lugar e identificó la extremidad como la de su hijo Marco "N", de 19 años de edad.

Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado recogió la cabeza y un mensaje amenazante que dejaron al lado de una tienda de abarrotes; el resto del cuerpo no ha sido localizado.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones