Sábado, 20 de Abril 2024

Cuernavaca vive jornada sangrienta con cuatro homicidios en unas horas

Abandonan tres cadáveres con signos de tortura, mientras que un automovilista fue asesinado a balazos

Por: SUN .

Hasta el mediodía, Cuernavaca mantenía el nivel de violencia que la envuelve desde el inicio de año. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Hasta el mediodía, Cuernavaca mantenía el nivel de violencia que la envuelve desde el inicio de año. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Tres cadáveres de hombres, con signos de tortura, fueron abandonados a un costado de la avenida principal de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, mientras que un automovilista fue asesinado a balazos en la colonia Flores Magón, ambos en Cuernavaca.

Hasta el mediodía, Cuernavaca mantenía el nivel de violencia que la envuelve desde el inicio de año por la pugna que mantienen grupos delictivos por el control territorial, de acuerdo con autoridades municipales.

Los tres cuerpos sin vida fueron descubiertos por vecinos en un terreno baldío cerca de un colegio particular.

El alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, adelantó que las tres personas sin vida encontradas por la mañana fueron privadas de la vida en un lugar distinto.

Urióstegui Salgado aseguró que son formas de actuar de los grupos de delincuencia organizada, pero subrayó que a pesar de la incidencia delictiva los turistas no han dejado de visitar la ciudad.

Por lo que corresponde al automovilista asesinado a balazos, se informó que el ataque ocurrió en la calle 36 cuando la víctima conducía un vehículo Audi en color rojo.

Vecinos de la zona llamaron a la Policía al escuchar las detonaciones de impactos de bala; más tarde fue levantado el cuerpo sin vida.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones