Sábado, 28 de Enero 2023

Reportan un detenido tras balacera en concierto de Danny Ocean

Autoridades de seguridad refirieron que, preliminarmente, había una persona muerta y ocho lesionados tras el ataque

Por: SUN .

Por varios minutos, la balacera provocó pánico entre los vecinos y asistentes al concierto. EFE/ARCHIVO

Por varios minutos, la balacera provocó pánico entre los vecinos y asistentes al concierto. EFE/ARCHIVO

Autoridades de seguridad del municipio de Morelia, Michoacán, informaron que hay una persona detenida, presuntamente involucrada con el ataque armado perpetrado este viernes en las inmediaciones de la Plaza de Toros Monumental de Morelia, al término del concierto del reggaetonero Danny Ocean.

Las tarjetas informativas de las áreas de seguridad refirieron que, preliminarmente, había una persona muerta y ocho lesionados, cifra que coincidió con la de testigos y de los cuerpos de auxilio.

Después, las autoridades municipales indicaron que la cifra es de cinco heridos y una persona fallecida; sin embargo, no hay un solo comunicado oficial que dé cuenta de lo que por varios minutos provocó pánico entre los vecinos y asistentes al concierto de Danny Ocean.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que Danny Ocean ayuda a fans a salir de la Plaza Monumental de Morelia luego de la balacera que dejó un muerto y ocho heridos.

En el video compartido por TikTok se ve a los asistentes saliendo del lugar, así como a gente espantada por la balacera.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones