Martes, 23 de Abril 2024

Monreal pide no especular sobre accidente de Alonso y Moreno Valle

El senador hizo un llamado a no utilizar políticamente esta tragedia, ante los señalamientos del PAN

Por: SUN

Remarcan que no ha llegado ninguna información de forma oficial, ni se ha concluido el peritaje de las distintas instancias con las que se está trabajando. AFP/ARCHIVO

Remarcan que no ha llegado ninguna información de forma oficial, ni se ha concluido el peritaje de las distintas instancias con las que se está trabajando. AFP/ARCHIVO

El coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, llamó a no especular sobre el accidente aéreo donde perdieron la vida la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, pues dijo que la gente rechaza el medrar con la muerte de las personas.

"No queremos especular, es muy lamentable que se expresen especulaciones sin tener firmeza"

"No utilicemos políticamente el medrar con esta tragedia, es lo más lamentable. Nosotros lo lamentamos profundamente y seguramente la investigación arrojará los resultaron que ocurrieron ese día tan trágico del 24 de diciembre. No queremos especular, es muy lamentable que se expresen especulaciones sin tener firmeza", afirmó.

Monreal Ávila dijo que oficialmente no ha llegado ninguna información, ni se ha concluido el peritaje de las distintas instancias con las que se está trabajando.

Afirmó que confía en que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, hará todo porque de manera muy transparente se dé a conocer lo que sucedió en este trágico accidente.

"Estoy seguro de que la verdad será totalmente aclarada, la verdad estará en relieve, emergerá, surgirá"

"Estoy seguro de que la verdad será totalmente aclarada, la verdad estará en relieve, emergerá, surgirá, porque el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ha ofrecido total transparencia y total apertura al asunto tan lamentable, donde perdiera la vida el senador Rafael Moreno y la exgobernadora", añadió.

El senador asentó que la Comisión que se nombró para darle seguimiento a este trágico accidente informará, en el transcurso de las horas, sobre lo que tienen en sus archivos o lo que tienen en sus comunicaciones con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones