Miércoles, 24 de Abril 2024

Mikel Arriola desea éxito a Claudia Sheinbaum

El candidato priista advirtió que desde la oposición exigirá resultados

Por: El Informador

Mikel Arriola agradeció a los ciudadanos que lo favorecieron con su voto. SUN/I Stephens

Mikel Arriola agradeció a los ciudadanos que lo favorecieron con su voto. SUN/I Stephens

El candidato priista a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, reconoció el triunfo de su contrincante de Morena, Claudia Sheinbaum, a quien deseó todo el éxito.

Dijo que acatará los resultados finales que emita el Instituto Electoral de la Ciudad de México, al tiempo que agradeció a los ciudadanos que lo favorecieron con su voto.

Sin embargo, advirtió: "que lo sepa Claudia Sheinbaum, que el movimiento que encabezamos, nacido del renacimiento del PRI, será los ojos que permanentemente le exigirán cuentas claras y que no permitirá que las mafias de Morena se apropien de nuestra ciudad".

Dijo que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) renació con su candidatura, a pesar de no ser militante y agregó que pese al resultado adverso, emprenderá una lucha de esa fuerza política desde la oposición y exigirá el bienestar para la ciudadanía y que no permitirá que Morena desvíe recursos con fines políticos a través de las alcaldías.

En un mensaje a la opinión pública, expuso que es un mexicano que respeta las instituciones, la ley y la voluntad de los capitalinos, por lo que reiteró que respetará los resultados finales y oficiales.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones