Viernes, 26 de Abril 2024

Michoacán: Asesinan a dos personas en restaurante de Uruapan

Informes de autoridades locales refieren que todo indica que se trató de un ajuste de cuentas entre grupos del crimen organizado

Por: SUN .

Después de Morelia y Zamora, Uruapan es el tercer municipio más violento en materia de homicidios dolosos. AFP / ARCHIVO

Después de Morelia y Zamora, Uruapan es el tercer municipio más violento en materia de homicidios dolosos. AFP / ARCHIVO

Generando pánico en niños y otros asistentes, hombres armados ingresaron a un restaurante en la ciudad de Uruapan, Michoacán, y mataron a dos comensales.

Informes de autoridades locales refieren que todo indica que se trató de un ajuste de cuentas entre grupos del crimen organizado.

Los reportes señalan que un grupo armado irrumpió en el restaurante "Jardín Steak House" y disparó contra dos de los asistentes, quienes murieron de inmediato.

El hecho criminal fue atestiguado por niñas, niños y demás personas que realizaban un festejo en ese lugar ubicado sobre el Paseo Lázaro Cárdenas.

En videos que ya circulan en redes sociales se puede escuchar el terror que vivieron quienes presenciaron el ataque armado dentro del restaurante.

Autoridades de la región atribuyeron ese doble homicidio a la guerra que hay entre organizaciones delincuenciales antagónicas.

Después de Morelia y Zamora, Uruapan es el tercer municipio más violento en materia de homicidios dolosos, del estado de Michoacán y dentro de los más cruentos del país.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones