Jueves, 18 de Abril 2024

México-Cuernavaca: Videos muestran cómo fue la balacera en la carretera de CDMX

La tarde de este martes se registró una balacera en la carretera México-Cuernavaca, donde agentes de inteligencia y sujetos armados se enfrentaron

Por: SUN .

La balacera comenzó alrededor de las 15: 00 horas en la carretera México-Cuernavaca con un saldo de 14 detenidos y 2 agentes heridos. EFE

La balacera comenzó alrededor de las 15: 00 horas en la carretera México-Cuernavaca con un saldo de 14 detenidos y 2 agentes heridos. EFE

En las inmediaciones de la carretera México-Cuernavaca este martes se registró una balacera, por lo que tuvo que ser cerrado el tramo donde se llevó a cabo el enfrentamiento.

No obstante, el incidente ocurrió alrededor de las 15:00 horas; el enfrentamiento se llevó a cabo entre agentes de inteligencia con sujetos armados sobre el kilómetro 28, en San Andrés Topilejo, Tlalpan.

Circulan videos del enfrentamiento

Después de que se llevó a cabo el enfrentamiento, empezaron a circular videos de cuando paso la balacera, en donde se escuchan ráfagas de balazos y se puede ver a agentes enfrentar a los sujetos armados, de quienes se informa, portaban armas largas.

En un video se observa a dos policías resguardarse detrás de la puerta de su patrulla, mientras que un hombre aparece en el suelo, sin darse a conocer si se encuentra lesionado, mientras los balazos continúan sobre la carretera.

En otro video, al parecer grabado por habitantes de la zona, se puede observar pasar a varias patrullas por la carretera, con rumbo a la zona del enfrentamiento al sur de la CDMX.

La balacera ocasionó que vehículos que circulaban por la zona quedaran detenidos. Las detonaciones duraron minutos, el saldo de esta balacera fue de 14 detenidos y dos agentes heridos por arma de fuego, uno de ellos se encuentra grave.

MV 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones