Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 22 de Octubre 2018

Médicos irán a casa del paciente, promete Meade

El candidato del PRI, PVEM y Panal dice que en caso de incapacidad o enfermedad, se movilizarán los servicios médicos hasta el paciente

Por: El Informador

José Antonio Meade tuvo un evento en Ecatepec, Estado de México. NOTIMEX/J. Pazos

José Antonio Meade tuvo un evento en Ecatepec, Estado de México. NOTIMEX/J. Pazos

José Antonio Meade, ofreció un esquema de salud cercano a la gente, en el que incluso médicos podrán acudir a los domicilios para dar atención cuando una discapacidad o enfermedad impidan que el paciente vaya a la clínica.

En gira por Ecatepec, Estado de México, el candidato presidencial de la coalición Todos por México, reconoció que en México hospitales y clínicas no siempre están equipadas. “En todos los hospitales y clínicas implica una inversión aproximada de 30 mil millones de pesos, pero nos permitiría que el 100 por ciento estén adecuadamente equipadas”.

Adicionalmente se tendría capacidad de que el cien por ciento de los medicamentos estén en las clínicas y hospitales. En caso de incapacidad o enfermedad, se podrá movilizar la atención en el hogar.

Al referirse a Andrés Manuel López Obrador, José Antonio Meade dijo que a “gravedad” de las declaraciones del candidato morenista, así como su falta de propuestas, harán que nuestra alternativa gane el 1 de julio.
 

Temas

Lee También

Comentarios