Viernes, 19 de Abril 2024

Meade se pronuncia por voto útil si es en su favor

Considera que el sufragio ''sólo será útil si es por alguien que abandere las mejores alternativas y valores''

Por: SUN

''Es una elección en donde lo que está en juego es la confianza que se tiene en el país''. NOTIMEX/ESPECIAL

''Es una elección en donde lo que está en juego es la confianza que se tiene en el país''. NOTIMEX/ESPECIAL

José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México -que agrupa los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza (PRI, PVEM y Panal)- se manifestó en pro del voto útil pero en favor de su candidatura al considerar que el sufragio sólo será útil si es por alguien que abandere las mejores alternativas y valores de honestidad y compromiso.

Tras subrayar que la campaña termina en la soledad de cada quien en la casilla y frente al día de la elección, el abanderado priísta subrayó que quiere sumar a su esfuerzo y compromiso a todos los que quieran trabajar por un México unido, en paz, que ponga al centro a las niñas y a los niños.

Tras suscribir su adhesión al Compromiso en favor de la Niñez y la Adolescencia Mexicana, del Movimiento #MxporlaNiñez, el ex canciller asentó que el voto para México solamente será útil si es un voto por una candidatura que implique para el país las mejores alternativas.

"Es una elección en donde lo que está en juego es la confianza que se tiene en el país. A mi se me ha sido confiada la conducción del país en momentos muy complicados en materias, sobretodo, económica... esto es una contienda que termina el día de la elección, en la contienda''.

"En los países, en el mundo, todos definen su elección en la soledad, en la intimidad, en el compromiso, frente a la boleta, ese día termina la elección y nosotros queremos sumar a nuestro esfuerzo y a nuestro compromiso a todos aquellos que quieran trabajar por un México unido, por un México en paz, por un México que ponga al centro a las niñas y a los niños y vamos a trabajar con empeño y entusiasmo de aquí hasta el último día de la campaña".

EDML

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones