Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 17 de Agosto 2018

Meade recorre obras de nuevo aeropuerto

Visita la cabecera de una de las seis pistas, y lo que será el edificio de la terminal aérea

Por: SUN

Más tarde, el precandidato presidencial de la coalición Todos por México ofrecerá un mensaje a medios. TWITTER / @JoseAMeadeK

Más tarde, el precandidato presidencial de la coalición Todos por México ofrecerá un mensaje a medios. TWITTER / @JoseAMeadeK

José Antonio Meade Kuribreña, precandidato presidencial de la coalición de partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista (PVEM) y Nueva Alianza realizó un recorrido por las obras del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Acompañado por Mikel Arriola, precandidato de esta coalición al Gobierno de la Ciudad de México, Meade Kuribreña visitó la cabecera de una de las seis pistas, y lo que será el edificio de la terminal aérea y en unos minutos estará en donde se construye la torre de control.

El equipo de campaña del precandidato priista explicó que la visita se realiza a solicitud del propio Meade y que el grupo aeroportuario que se encarga de la obra, le da el mismo "tour" que se brinda a facultades de ingeniería, inversionistas y embajadores interesados en conocer el desarrollo.

Más tarde, el precandidato presidencial de la coalición Todos por México, ofrecerá un mensaje a medios.

OA

Temas

Lee También

Comentarios