Viernes, 29 de Marzo 2024

Meade pide voto reflexivo y consciente

"Los partidos de fútbol se ganan jugando los 90 minutos y el marcador que cuenta es el final”, dijo el candidato ante militantes en Aguascalientes

Por: SUN

Meade pidió el apoyo a los adultos mayores para que con su experiencia le ayuden a orientar el voto. NTX / ARCHIVO

Meade pidió el apoyo a los adultos mayores para que con su experiencia le ayuden a orientar el voto. NTX / ARCHIVO

A 13 días de la elección presidencial de la coalición Todos Unidos por México (PRI, Verde y Panal), José Antonio Meade aseguró que los partidos de fútbol se ganan jugando los 90 minutos y el marcador que cuenta es el final y ése lo va a llevar a la victoria el día de la elección.

"Los partidos de fútbol se ganan jugando los 90 minutos y el marcador que cuenta es el final y el marcador el 1 de julio nos va a llevar a ganar las elecciones", aseguró en un evento masivo en Aguascalientes correspondiente al Segundo cierre regional del abanderado priista.

En este contexto, Meade pronosticó que va a ganar esta elección y pidió un voto reflexivo, consciente que le diga sí a la unidad y no a la división. Un voto que le diga sí a la confianza y a la certidumbre.

"Vamos a ganar esta elección, lo vamos a ganar con un voto comprometido, con un voto consciente, con un voto reflexivo, con un voto que le diga sí a la unidad y no a la división, con un voto que le diga sí a la confianza y a la certidumbre y no al riesgo en nuestro patrimonio, con un voto que le diga a un mejor futuro para el país", apuntó.

Además, pidió el apoyo a los adultos mayores, para que con su experiencia le ayuden a orientar el voto y los mexicanos no se vayan a equivocar porque ellos ya saben lo qué pasa cuando se pierde el rumbo y las malas decisiones afectan el patrimonio de las familias.

"Hoy le pedimos a esos adultos mayores que nos acompañen, que nos ayuden, que con su experiencia nos ayuden a orientar el voto, que no nos vayamos a equivocar, estos adultos mayores saben lo qué pasa cuando perdemos el rumbo, saben que las malas propuestas afectan el patrimonio de las familias, con su orientación y su guía vamos a sumar por Aguascalientes".

Acompañado del ex gobernador de la entidad, Carlos Lozano de la Torre y otros abanderados locales, Meade dijo que los mexicanos están a tiempo y pidió a todos votar por México y que no debe caber la duda porque cuando llegue el último minuto de este partido va a ganar.

"Esta es una elección bien importante, es una elección histórica y es una elección en donde tenemos que invitar a la reflexión a quién queremos encargarle el país, quién queremos que haga equipo con nuestras familias, quién nos garantiza que nuestros hijos tendrá un mejor futuro, de aquí al 1 de julio, ¿Quién dice yo mero?, ¿Quién dice yo mero?, ¿Quién dice yo mero?, ustedes meros y yo mero...", grito el ex titular de Hacienda.

El abanderado presidencial prometió duplicar la pensión para los adultos mayores y estos recursos se podrán heredar y ajustar cada año, y este sector de la población será el centro de su política.

"Las pensiones para los adultos mayores será del doble, se podrá heredar, se va ajustar cada año y el adulto mayor estará en el centro de nuestro corazón y nuestro empeño", prometió.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones