Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE México

Meade pide a López Obrador responder sin ambigüedades sobre nuevo aeropuerto

Cuestiona al político tabasqueños, a través de Twitter, si está a favor o en contra del Nuevo Aeropuerto de México

Por: NTX

El miércoles pasado, Meade Kuribreña señaló que los grandes proyectos del país no se pueden detener por obsesiones. SUN / A. Ojeda

El miércoles pasado, Meade Kuribreña señaló que los grandes proyectos del país no se pueden detener por obsesiones. SUN / A. Ojeda

El precandidato del PRI a la presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, exigió a Andrés Manuel López Obrador responder sin ambigüedades si está a favor o en contra del Nuevo Aeropuerto de México.

En su cuenta de Twitter, indicó que este importante proyecto va porque es indispensable para la movilidad de pasajeros.

"Antier recorrí las obras del @NvoAeropuertoMx. Estoy convencido de que se trata de un proyecto indispensable. Responde sin ambigüedades @lopezobrador_: ¿estás a favor o en contra? #ElNuevoAeropuertoVa", publicó Meade en la red social.

El miércoles pasado, Meade Kuribreña señaló que los grandes proyectos del país no se pueden detener por obsesiones, por lo que dijo, cuando llegue a la presidencia de la República mantendrá a México abierto y conectado a las inversiones, a las personas, a las expresiones culturales y a las ideas. 

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones