Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 15 de Agosto 2018

Meade, extrañado que López Obrador no quiera debatir

"Dile que no se preocupe, que aquí nadie le echa montón", dice el candidato del PRI en relación al tabasqueño

Por: SUN

Meade expresa que no sería interesante debatir solamente con Ricardo Anaya desde el punto de vista de tener información amplia. SUN / B. Fregoso

Meade expresa que no sería interesante debatir solamente con Ricardo Anaya desde el punto de vista de tener información amplia. SUN / B. Fregoso

José Antonio Meade, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, afirmó que no entiende por qué Andrés Manuel López Obrador no quiere debatir, ahora que el Tribunal electoral abrió la posibilidad.

“Así pasa hombre. No sé por qué, si yo debato a todo dar, soy agradable, simpático… Y dile que no se preocupe, que aquí nadie le echa montón”.

Nosotros vamos a seguir insistiendo, apuntó el candidato del PRI, en entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula.

“No debía ser una exigencia nuestra, la verdad es que en una contienda presidencial debiéramos de buscar que fueran más las oportunidades de contrastar ideas y propuestas. Y el llamado no debiera ser de un candidato al otro”, dijo el ex secretario de Hacienda.

“El llamado, a mi juicio, es de una sociedad interesada, de tomar una decisión informada y tener una oportunidad de escuchar a quienes quieren ser candidatos. Debatir y defender sus ideas y sus propuestas”.

Meade expresó que no sería interesante debatir solamente con Ricardo Anaya desde el punto de vista de tener información amplia.

“Lo que queremos es contrastar las visiones de los que buscamos contender, y me parece que los valioso en ese contraste sería que estuviéramos todos”.

Sin embargo, expresó que de los tres candidatos él es el que está permanentemente dispuestos a contrastar ideas y propuestas en cuanto foro se le convoque.

Meade consideró positivo su balance hasta ahora de la precampaña, y señaló que los números de las encuestas que colocan a López Obrador a la cabeza es resultado de las inequidad, porque su partido, Morena, utilizó recursos fiscales para hacer promoción de su persona, antes de las precampañas.

“Una inequidad que él construyo por la vía de abusar de los recursos fiscales que se le entregaron en especie, pero una inequidad que estaremos en posibilidad de contrastar y de equilibrar, una vez que empiece la campaña”.

OA

Temas

Lee También

Comentarios