Viernes, 19 de Abril 2024

Meade convoca a defender legado de estabilidad y certidumbre en el país

El candidato pide luchar "no con la nostalgia del pasado, sino por el futuro de México"

Por: NTX

Meade realizo un acto proselitista en Chihuahua hoy, miércoles 9 de mayo de 2018. SUN / G. Espinosa

Meade realizo un acto proselitista en Chihuahua hoy, miércoles 9 de mayo de 2018. SUN / G. Espinosa

El candidato de la alianza Todos por México, José Antonio Meade, pidió salir a "dar la batalla" para defender el legado de educación pública, de estabilidad y certidumbre que tiene el país, y prometió recuperar la paz y seguridad para Chihuahua.

 "Salgamos a darlo todo para defender un legado de educación pública, un legado de autonomía de las universidades, un legado estabilidad y certidumbre, pero que salgamos no con la nostalgia del pasado sino por el futuro de México", instó en su gira de proselitismo en Ciudad Juárez, Chihuahua.

 El abanderado presidencial del PRI, PVEM y Nueva Alianza dijo que esta elección es muy importante, que marcará rumbo y destino, "de la que nos vamos acordar toda la vida", por lo que confió en que se va a estar del lado correcto de la historia "y juntos vamos a ganar".

En vísperas del Día de las Madres dijo que con las mujeres van a ganar y sostuvo que las elecciones se ganan en campaña porque hacen equipo, porque son la mejor alternativa para el país.

 Advirtió que hoy se ve un Chihuahua más inseguro que hace dos años, donde sube el narcomenudeo y baja el crédito; en dónde suben los homicidios y baja el crecimiento en las remesas; en donde suben los secuestros y baja el crecimiento económico y los empleos.

 "No nos gusta la dirección que está tomando Chihuahua y juntos vamos a cambiarla", subrayó el aspirante a la Presidencia de la República.

 En un acto masivo en el Gimnasio del Colegio de Bachilleres, ante más de cinco mil simpatizantes, aseguró que van "por un Chihuahua con seguridad, a trabajar con ustedes para que recuperen la paz, que recuperen la posibilidad de salir a la calle".

 Acompañado por candidatos a diversos puestos de elección popular, Meade agregó que trabajará porque en el estado no se le falte el respeto a la mujer, que tenga guarderías y escuelas de tiempo completo.

 Señaló que también trabajará por una Ciudad Juárez con un transporte público moderno, donde el ferrocarril salga de la urbe y se terminen los libramientos. "Que se oiga bien, estamos decididos a ganar la elección", agregó y sostuvo que dará solución a la problemática de los autos chocolates. 

JA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones