Jueves, 28 de Marzo 2024

Meade acepta ir a la Ibero

Aunque aún falta definir fecha, la visita del candidato a la Universidad Iberoamericana se llevaría a cabo después del tercer debate

Por: SUN

También se informó que el priista concluirá su campaña el 27 de junio en Coahuila. NTX / ESPECIAL

También se informó que el priista concluirá su campaña el 27 de junio en Coahuila. NTX / ESPECIAL

El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, dijo sí a la Universidad Iberoamericana.

El candidato presidencial sí contempla asistir al encuentro con estudiantes de la Ibero aunque aún no hay una fecha exacta.

La visita, según el equipo de campaña, se daría después del tercer debate presidencial a realizarse el 12 de junio próximo.

Se contempla que Meade Kuribreña asista primero a un encuentro con estudiantes del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

La coordinadora de la Oficina del candidato de la coalición Todos por México, Vanessa Rubio Márquez, anunció que será el próximo 27 de junio en Coahuila, cuando el aspirante presidencial concluya sus actividades proselitistas en busca del voto popular.

Vanessa Rubio señaló que Meade estará apoyado de los militantes y los simpatizantes de los tres institutos políticos que lo postulan (PRI-PVEM-NA).

A través de un comunicado, la oficina de campaña difundió que Vanessa Rubio comentó que el discurso de Meade para el 27 de junio enviará el mensaje de que el país requiere un cambio con rumbo, certidumbre, conocimientos y experiencia probada.

José Antonio Meade arrancó campaña el pasado 1 de abril en Mérida, Yucatán bajo el argumento de que inició en Sur para empezar el recorrido del país y acabar en el norte.

JA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones