Jueves, 25 de Abril 2024

Meade dice que en estas elecciones hay dos alternativas riesgosas

El candidato de Todos por México contrasta las candidaturas y asegura que su proyecto de gobierno implica confianza y un futuro próspero 

Por: El Informador

José Antonio Meade Kuribreña encabeza un mitin en la explanada de la Unión Regional de Ganaderos,  en Chihuahua. SUN/G. Espinosa

José Antonio Meade Kuribreña encabeza un mitin en la explanada de la Unión Regional de Ganaderos, en Chihuahua. SUN/G. Espinosa

En medio de un mitin en la capital de Chihuahua, gobernada por Javier Corral del Partido Acción Nacional (PAN), el representante de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal), exclamó que en esta elección está en juego el proyecto político del futuro y visualiza dos alternativas que significan peligro para el país.

“En esta elección está en juego el futuro de nuestras familias y vemos en la boleta alternativas que implican riesgo donde nosotros implicamos confianza, alternativas que son del pasado donde nosotros somos el futuro, un futuro próspero y de crecimiento”, señaló.

Sin mencionarlo por su nombre, Meade Kuribreña se refirió a Andrés Manuel López Obrador, a quien señaló como aquel que quiere a los delincuentes en la calle. “Hoy lo que vemos es un candidato que quiere meter a los delincuentes a la cárcel, que está aquí hablando con ustedes y vemos a un candidato que quiere a los delincuentes en las calles y haciendo daño, y a ese candidato le decimos que no”, señaló en la explanada de la Unión Regional de Ganaderos de Chihuahua.

Por su parte, el grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados rechazó un posible pacto de impunidad entre el Presidente Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador; esto con la intención de que el político tabasqueño sea el próximo Presidente y el priista mexiquense no vaya a la cárcel.

El vicecoordinador del PRI en San Lázaro, Armando Luna Canales, pidió analizar bien las declaraciones de Jorge Castañeda. “El PRI ya tiene a sus aliados definidos y lo que estamos buscando es seguir convenciendo a la ciudadanía”, definió.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones