Martes, 23 de Abril 2024

Matan a cinco personas en Oaxaca en menos de 24 horas

Una mujer de 75 años fue asesinada al interior de un templo en el municipio de Huajuapan de León; presentaba varios golpes

Por: SUN

En Santo Domingo Tehuantepec, un empleado del municipio, de nombre Moisés, de 31 años de edad, fue ejecutado con arma de fuego y se desconoce la identidad del o los agresores. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En Santo Domingo Tehuantepec, un empleado del municipio, de nombre Moisés, de 31 años de edad, fue ejecutado con arma de fuego y se desconoce la identidad del o los agresores. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Cinco personas fueron asesinadas entre la tarde del jueves y viernes en distintas zonas de Oaxaca, entre ellas una mujer al interior de una iglesia católica.

La mujer, de aproximadamente 75 años de edad, fue asesinada al interior del templo en el municipio de Huajuapan de León. La víctima presentaba diversos golpes en la cabeza y fue identificada como María de Jesús y aún se desconocían los motivos del crimen.

Por otra parte, en Santo Domingo Tehuantepec, un empleado del municipio, de nombre Moisés, de 31 años de edad, fue ejecutado con arma de fuego y se desconoce la identidad del o los agresores.

En Pinotepa Nacional, colindante con el estado de Guerrero, el martes desapareció un joven de unos 27 años de edad identificado como Pedro "N". Ayer miércoles fue encontrado ultimado a balazos, maniatado y semienterrado en un predio de la colonia Emiliano Zapata.

La madrugada de ayer, en el municipio de San Juan Quiahije, el campesino Tiburcio "N" fue atacado a balazos en un camino local por lo que fue trasladado al hospital de Santa Catarina Juquila, donde falleció.

En tanto, en el crucero denominado La Y, de la carretera 175 Oaxaca-Puerto Ángel, jurisdicción de Zaachila, fue asesinada a balazos otra persona, identificada como Genaro, con domicilio en la colonia Olimpo.

Mientras que en la mañana del miércoles, una mujer fue herida de bala sobre la avenida Tecnológico de la ciudad de Oaxaca, tras un supuesto asalto; fue identificada como Juliana, de 33 años de edad.

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones