Viernes, 29 de Marzo 2024

Marko Cortés se solidariza con Carlos Loret de Mola

El líder del PAN acusó que el gobierno quiere un país que obedezca a una persona y se castigue a quien lo critique o esté en contra

Por: SUN

Marko Cortés señala que la Loret de Mola está siendo víctima de represión. ESPECIAL

Marko Cortés señala que la Loret de Mola está siendo víctima de represión. ESPECIAL

El líder nacional del PAN, Marko Cortés se solidarizó con el periodista Carlos Loret de Mola por la petición que hizo Pío López Obrador, hermano del presidente, Andrés Manuel López Obrador, para que encarcelar al periodista por 12 años por haber difundido el video en donde aparece recibiendo dinero.

En un mensaje a través de la red social de Twitter, Marko Cortés acusó que el gobierno quiere un país que obedezca a una persona y se castigue a quien lo critique o esté en contra.

Además, el panista dijo que la Loret de Mola está siendo víctima de represión por haber demostrado que quienes hoy gobiernan no son iguales, sino peores.

"El gobierno quiere un país que obedezca a una persona y se castigue a quien lo critique o esté en contra. Nuestra solidaridad @CarlosLoret por la represión de la que estás siendo víctima, al demostrar que quienes hoy gobiernan no son iguales, son peores", aseguró Marko Cortés.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones