Viernes, 26 de Abril 2024

Marko Cortés cae de tarima en acto de campaña en Nuevo León

El líder del PAN cayó desde una altura de poco menos de un metro al perder pisada después de saludar a candidatos del partido

Por: SUN .

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, cayó de una tarima después de dar su discurso en un evento de campaña del candidato a la alcaldía de San Pedro Garza García, Nuevo León, Mauricio Fernández Garza.

El líder panista cayó desde una altura de poco menos de un metro al perder pisada después de saludar a candidatos del partido que estaban sobre el templete. Se dio vuelta hacia donde estaban los militantes; pero dio un paso en falso al no percatarse que había rebasado los límites de la tarima y cayó de costado hacia el piso, siendo auxiliado por los asistentes para que pudiera levantarse, sin que resultara lastimado.

Durante su mensaje a los panistas y ciudadanos de Nuevo León, en el evento de campaña realizado en el club Palestino Libanés, de San Pedro, Marko Cortés había pedido a los asistentes que no vayan a permitir que desde el centro del país "les quieran imponer" al candidato naranja Samuel García, pues aseveró que a Morena y al Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) "se les cayó su candidata", Clara Luz Flores.

Expuso que Morena cambió de candidato ante la caída de Flores Carrales en las preferencias electorales, y por eso han optado por impulsar a García Sepúlveda porque "les resulta menos incómodo", entre los aspirantes de oposición, ya que como senador de la República el aspirante de MC, votó más y coincidió más con las iniciativas y propuestas de Morena.

El video del momento de la caída fue viralizado en redes sociales con mensajes que relacionaron el incidente con un vaticinio o un diagnóstico afirmando en tono sarcástico que así se desplomará, o que ya el PAN va "en caída libre"hacia las elecciones del próximo 6 de junio.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones