Lunes, 25 de Octubre 2021

Mario Delgado ve a Claudia Sheinbaum como "carta fuerte" para el 2024

El presidente de Morena refirió que aún falta tiempo y será el pueblo quien elegirá al candidato de las próximas elecciones

Por: SUN .

Mario Delgado  acudió como invitado al Tercer Informe de Gobierno de Sheinbaum. EFE/Gobierno de la Ciudad de México

Mario Delgado acudió como invitado al Tercer Informe de Gobierno de Sheinbaum. EFE/Gobierno de la Ciudad de México

El presidente de Morena, Mario Delgado, aseguró que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, es una carta fuerte para las elecciones presidenciales de 2024, aunque refirió que aún falta tiempo y será el pueblo quien elegirá al candidato.

El dirigente acudió como invitado al Tercer Informe de Gobierno de la mandataria capitalina, y antes de acceder al recinto de Donceles, refirió que Sheinbaum Pardo es importante para el movimiento.

"Es una carta fuerte para nuestro movimiento, afortunadamente tenemos varias corcholatas como dice el Presidente (Andrés Manuel López Obrador)", mencionó Mario Delgado.

Refirió que será la gente la que decida quien será el o la abanderada de Morena para 2024, pero dijo que aún falta tiempo.

De las labores al frente de la Ciudad de México, Mario Delgado resaltó el tema del Cablebús y programas sociales.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También