Martes, 07 de Diciembre 2021

Le llueven críticas a Mariana Rodríguez por invitar a Gloria Trevi al DIF

La influencer y esposa de Samuel García también está siendo criticada por disfrazarse de "Cenicienta" en su llegada al Palacio de Gobierno

Por: María Guadalupe Cruz Casillas

Usuarios han criticado la visita de Gloria Trevi en redes sociales. INSTAGRAM / marianardzcantu

Usuarios han criticado la visita de Gloria Trevi en redes sociales. INSTAGRAM / marianardzcantu

La esposa de Samuel García, Mariana Rodríguez, está nuevamente en la polémica, pues usuarios la están criticando por haber invitado a la cantante regiomontana, Gloria Trevi a visitar el Centro DIF Capullos. 

La también influencer presumió en sus redes sociales la visita de Gloria Trevi e incluso le agradeció por el donativo que hizo para el Centro. 

Mariana aprovechó para tomar múltiples fotos a Gloria Trevi cuando estaba conviviendo con los niños, y compartió desde el momento en que la recibieron en sus historias de Instagram.

Durante el encuentro, Trevi se tomó un momento para interpretar sus mayores éxitos como “Zapatos viejos” y otros más. 

Y pese a que esta visita solo buscaba brindar un buen momento a los pequeños, algunos usuarios en redes sociales criticaron a Mariana Rodríguez por llevar a Trevi al lugar, ya que cabe recordar, la cantante estuvo involucrada en un gran escándalo donde se le acusó de trata de blancas y otros delitos. 

Mariana Rodríguez como "Cenicienta"

La primera dama de Nuevo León, Mariana Rodríguez, no deja de dar de qué hablar, y es que ayer en sus redes sociales compartió que llegó al Palacio de Gobierno vestida como "cenicienta", una de las princesas de Disney, hecho que no cayó nada bien entre los internautas. 

GC

Temas

Lee También