Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 18 de Octubre 2018

Margarita Zavala suma a nieto de Gómez Morín a su Consejo Político

El organismo está integrado por tres exfuncionarias del gobierno del ex presidente Felipe Calderón, Consuelo Saizar, Irma Pía y Patricia Espinoza

Por: SUN

La aspirante presidencial independiente, Margarita Zavala, se sumó al llamado de los intelectuales que solicitan al gobierno federal una contienda democrática, imparcial y sin el uso de las instituciones gubernamentales.

Adelantó que presentará una demanda ante el Instituto Nacional Electoral (INE), para exigir equidad en los recursos y spot.

Margarita Zavala presentó su Consejo Político, el cual está integrado por los tres ex gobernadores del PAN, Fernando Canales Clariond, José Guadalupe Osuna Millán, y Alberto Cárdenas.

Tendrá como secretario técnico a Manuel Gómez Morín, nieto del fundador del panismo, quien estará acompañado de tres ex funcionarias del gobierno del ex presidente Felipe Calderón, Consuelo Saizar, Irma Pía y Patricia Espinoza.

Así como, la ex diputada federal Eufrosina Cruz, Juan Carlos del Río y Miriam Maravian.

Zavala dijo que para la selección de los integrantes del Consejo Político, analizó que estos tuvieran experiencia en campañas electorales.

El ex gobernador de Nuevo León, Fernando Canales Clariond, dijo que su trabajo consistirá en sumar la experiencia y punto de vista, sobre el acontecer en este proceso electoral, que empezará en abril, además de ser representantes de Margarita en todo el país.

"Hay seis contendientes, todos con fallas y debilidades, pero uno tiene un elemento que los demás no lo comparten, honestidad y transparencia a toda prueba, por eso es que estamos aquí. Conocemos las encuestas y somos objetivos, estamos convencidos que la tarea no es fácil, pero es factible, y buscaremos llegar al primer lugar con entusiasmo y alegría.

"Sin ninguna ambición personal vamos a la Presidencia de la República", señaló el ex gobernador.

GC

Temas

Lee También

Comentarios