Jueves, 28 de Marzo 2024

Marchas del domingo, de conservadores disfrazados de ciudadanos: López Obrador

El Ejecutivo señala que en esa movilización participaron dirigentes de partidos

Por: SUN

López Obrador señala que la oposición tiene garantizado el derecho de manifestación, porque es una libertad fundamental. EFE / S. Gutiérrez

López Obrador señala que la oposición tiene garantizado el derecho de manifestación, porque es una libertad fundamental. EFE / S. Gutiérrez

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la marcha de ayer en contra de las políticas de su gobierno fue de simpatizantes de los partidos conservadores disfrazados de ciudadanos.

"Eran ciudadanos disfrazados de simpatizantes de los partidos conservadores y ahora se está aclarando más, se están quitando la máscara y entonces es evidente por donde se manifiestan".

Durante su conferencia de prensa mañanera, en Palacio Nacional el titular del Ejecutivo señaló que en esa movilización participaron dirigentes de partidos.

"El ex presidente Fox dijo qué hay que empezar a preparar las condiciones para que en 2021 la oposición tenga la mayoría en el Congreso".

López Obrador señaló que la oposición tiene garantizado el derecho de manifestación, porque es una libertad fundamental.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones