Viernes, 29 de Marzo 2024

Con el "bozal" no se oye, dice Bartlett; pide a reportero quitárselo

El director de la CFE afirma que no entiende lo que le preguntan debido al uso de cubrebocas

Por: SUN .

El director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, fue criticado en redes sociales por pedirle a un reportero que se quitara el "bozal", al referirse al cubrebocas, en una conferencia de prensa y mientras se registra un alza de contagios de COVID-19 en México.

Durante la sesión de preguntas y respuestas ayer, un reportero cuestionó al director de la CFE sobre si la institución iba a acudir a una acción penal para evitar que se repitan apagones como el del 28 de diciembre, por lo que Bartlett respondió que sí y le pidió que se quitara "el bozal".

"Les voy a contar una cosa, con el 'bozal' no se oye ni se entiende, como estamos casi todos vacunados, si quieres quítatelo para hablar, porque no se entiende nada de lo que dices", dijo Bartlett.

El reportero se quitó el cubrebocas para hacer su pregunta al funcionario.

Durante la trasmisión titulada: "Presentación de acciones derivadas del informe final del panel de expertos para revisar el disturbio del 28 de diciembre de 2020", Bartlett interrumpió nuevamente al reportero y le dijo: "haber, estaba yo explicando".

Con el 'bozal' no se oye ni se entiende, como estamos casi todos vacunados, si quieres quítatelo para hablar

El director de la CFE reconoció que no fue un error humano y que la Comisión fue responsable del apagón, el cual ocurrió en diciembre de 2020.

En su reporte de la víspera, la Secretaría de Salud dio a conocer que en las últimas 24 horas el país sumó 16 mil 244 contagios de COVID-19, para dar un total de 2 millones 709 mil 739 casos confirmados. Esta cifra no se había visto desde enero, por lo que, detalla la dependencia, los casos positivos del virus en el país van en aumento. 

Sigue leyendo… 

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. 

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

IM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones