Martes, 19 de Marzo 2024

Mafia del poder sí tiene dos candidatos: Andrés y Manuel, señala PRI

Ochoa Reza dijo que la propuesta del ex jefe de Gobierno es liberar a los criminales, endeudar al país y cancelar el futuro de las niñas y de los jóvenes de México

Por: SUN

Ochoa Reza insistió en que López Obrador quiere convertir a México en otro Venezuela donde no hay alimentos y existe una polarización social. FACEBOOK / Enrique Ochoa Reza

Ochoa Reza insistió en que López Obrador quiere convertir a México en otro Venezuela donde no hay alimentos y existe una polarización social. FACEBOOK / Enrique Ochoa Reza

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, afirmó que "la mafia del poder" sí tiene dos candidatos. "Andrés y Manuel, que quiere liberar a los criminales y ponerlos de nuevo en las calles" en referencia a la propuesta de amnistía del líder de Morena.

"López Obrador, quien busca liberar a los criminales y narcotraficantes a través de la amnistía que les ofrece para perdonarlos", fustigó Ochoa Reza, al señalar que el político tabasqueño "anda de locura en locura".

México no merece convertirse en Venezuela, como quiere López Obrador. Por eso le vamos a ganar

Señaló que la propuesta del ex jefe de Gobierno es liberar a los criminales, endeudar al país y cancelar el futuro de las niñas y de los jóvenes de México, cancelando los avances educativos que hemos tenido.

En entrevista al término del encuentro de José Antonio Meade Kuribreña, precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, con mujeres priistas, Ochoa Reza insistió en que López Obrador quiere convertir a México en otro Venezuela donde no hay alimentos y existe una polarización social.

"México no merece convertirse en Venezuela, como quiere López Obrador. Por eso le vamos a ganar", aseveró.

Ochoa Reza criticó al precandidato de la coalición "Por México al Frente" (PAN, PRD, MC), Ricardo Anaya, al señalar que durante los gobiernos del PAN nunca criticó a la otrora líder del SNTE, Elba Esther Gordillo, y como funcionario federal se la pasó "turisteando".

"Elba Esther está en arresto domiciliario, no está controlando el sistema educativo, como sucedió en los gobiernos panistas, donde por cierto Anaya era subsecretario de ese gobierno (Turismo), andaba turisteando por todo el país y nunca le conocimos declaración alguna en contra de que Elba Esther tuviera secuestrada la educación de México bajo los gobiernos panistas. No tiene vergüenza".

AV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones