Viernes, 29 de Marzo 2024

Luis Videgaray e Ildefonso Guajardo viajan a Washington

El canciller se reunirá con Jared Kushner para dar seguimiento a temas clave de la relación bilateral

Por: SUN

El viaje de los secretarios se da previo al encuentro trilateral de los ministros responsables de la negociación del TLCAN. NTX / ARCHIVO

El viaje de los secretarios se da previo al encuentro trilateral de los ministros responsables de la negociación del TLCAN. NTX / ARCHIVO

Los Secretarios de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray y de Economía, Ildefonso Guajardo, viajaron a Washington, DC, para una reunión de trabajo con autoridades de Estados Unidos, previo al encuentro trilateral de los ministros responsables de la negociación del TLCAN.

La SRE informó que el canciller Luis Videgaray se reunirá con Jared Kushner, Asesor Senior del presidente Donald Trump, entre otros funcionarios, para dar seguimiento a temas clave de la relación bilateral.

Mientras que de manera paralela, el secretario Guajardo se reunirá con el Embajador Robert Lighthizer, representante Comercial de Estados Unidos.

Lo anterior, en seguimiento a la agenda de encuentros de alto nivel, que sostendrán este miércoles y jueves 5 de abril.

En ese contexto, la Cancillería informó que el gobierno de México ratifica su compromiso de participar en las mesas de negociación del acuerdo comercial con un ánimo de seriedad y diálogo constructivo, con el objeto de avanzar en beneficio de las tres naciones.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones