Viernes, 29 de Marzo 2024

Luis Banck demanda investigación independiente de accidente aéreo

Durante el Funeral de Estado hecho en honor a las víctimas, el jefe de la Oficina de Martha Érika Alonso resaltó su personalidad cariñosa y comprometida

Por: NTX

Luis Banck enalteció el compromiso y la determinación que mostró el matrimonio a lo largo de su trayectoria política. TWITTER

Luis Banck enalteció el compromiso y la determinación que mostró el matrimonio a lo largo de su trayectoria política. TWITTER

Luis Banck, jefe de la Oficina de la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso, demandó una investigación independiente para esclarecer el accidente aéreo suscitado la víspera donde perdió la vida la mandataria estatal; su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, y tres personas más.

"Exigimos que se lleve a cabo una investigación profesional e independiente que no deje dudas sobre la causa del accidente"

"Exigimos que se lleve a cabo una investigación profesional e independiente que no deje dudas sobre la causa del accidente", afirmó el funcionario estatal en el Funeral de Estado.

Ante la presencia de gobernadores estatales; la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y demás personalidades del ámbito político, Luis Banck enalteció el compromiso y la determinación que mostró el matrimonio a lo largo de su trayectoria política.

Señaló que, a sus casi 15 años de matrimonio, Erika Alonso y Moreno Valle eran una pareja compenetrada que tenían objetivos claros por los cuales luchaban día con día.

Respecto a quien fuera la primera gobernadora del estado, destacó su personalidad cariñosa y comprometida con los grupos vulnerables a quienes, dijo, siempre buscó apoyar.

Narró que Martha Érika era un ejemplo para las niñas poblanas, principalmente para sus sobrinas quienes le decían que gracias a su ejemplo, ellas querían llegar a ser gobernadoras cuando fueran mayores.

En cuanto al ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, destacó su seguridad y preparación ante los retos que enfrentó a lo largo de su carrera, pues el consideraba, enfatizo, "que en la vida no había segundas oportunidades".

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones