Jueves, 28 de Marzo 2024

¡Hay ganadores! Ve quién se llevó el palco del Azteca, así como otros premios

Consulta los números premiados en el sorteo celebrado este 15 de septiembre, donde se rifaron varias casas de narcos

Por: SUN .

La tarde de este miércoles, la Lotería Nacional dio a conocer a los ganadores del palco en el Estadio Azteca, así como de la residencia que perteneció a Amado Carrillo "El Señor de los Cielos", localizada en Jardines del Pedregal, al sur de la Ciudad de México y el rancho de Edgar Valdez Villarreal "La Barbie" en Xochitepec, Morelos, así como la casa de donde "El Chapo" Guzmán escapó de ser capturado.

Minutos después de haber dado inicio con el magno sorteo, los niños gritones de la Lotería Nacional informaron que el boleto con el número electrónico 832442 fue quien se había llevado el palco, comprado en 1984 por funcionarios de Pronósticos.

"¡Palco en el Azteca, 832442 gran premio especial! ¡Palco en el Azteca, Gran Premio Especial!", gritó una de las niñas. El ganador será dueño de este palco, además de que se le darán 20 millones de pesos.

Inmediatamente, los llamados "Emisarios de la suerte" sacaron el número 287961, quien se llevó la casa del Pedregal de San Ángel que perteneció al "Señor de los Cielos" y valuada en más de 77 millones de pesos. Esta lujosa residencia cuenta con tres mil metros cuadrados y está localizada en la calle Cráter 525, en el Pedregal de San Ángel, una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. Decomisada hace más de 20 años, la residencia cuenta con una alberca techada, nueve habitaciones, jacuzzis, saunas y una cava; además, la lujosa vivienda tiene su propio salón de fiesta.

Mientras tanto, el "cachito" con el número 144136 se ganó el rancho que perteneció a Edgar Valdez Villarreal "La Barbie" en Xochitepec, Morelos.

En el sorteo también se rifó la casa en donde Joaquín "El Chapo" Guzmán escapó de ser capturado por elementos de la Secretaría de Marina (Semar) en 2014. El billete con el número 1438619 fue quien se llevó esta casa, la cual está valuada en tres millones 830 mil pesos. "¡Casa en Culiacán número 1438619!", exclamó en el edificio El Moro, sede de la Lotería, una niña gritona.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones