Domingo, 20 de Septiembre 2020

López Obrador y Beatriz Gutiérrez viajan a su rancho en Palenque, Chiapas

Se prevé que el Mandatario regrese el próximo domingo para retomar sus actividades habituales el lunes

Por: SUN

El Presidente confirmó que este mes viajará a Bavispe, Sonora, para reunirse con las familias Langford y LeBarón. EFE/Presidencia

El Presidente confirmó que este mes viajará a Bavispe, Sonora, para reunirse con las familias Langford y LeBarón. EFE/Presidencia

El Presidente Andrés Manuel López Obrador viajó en vuelo comercial a su natal Tabasco para de ahí pasar el fin de semana en su quinta de Palenque, Chiapas. El Mandatario partió a las 13:35 horas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y llegó a Villahermosa Tabasco a las 15:00 horas aproximadamente.

Se conoció que el titular del Ejecutivo viajó acompañado por su esposa, la doctora Beatriz Gutiérrez Müller. Se prevé que el presidente López Obrador regrese a la Ciudad de México el próximo domingo para retomar sus actividades a partir del lunes 7 de septiembre.

López Obrador se reunirá este mes con familia LeBarón

La mañana de este viernes en Palacio Nacional, López Obrador dio a conocer que este mes viajará a Bavispe, Sonora, para reunirse con las familias Langford y LeBarón e informarles sobre los avances en las investigaciones del asesinato de nueve de sus familiares.

"Tengo el compromiso de ir, este mes, porque se están cumpliendo con los compromisos que hicimos, una vez dije aquí que se estaba avanzando en la investigación y que incluso que había detenidos, y hubo una declaración de uno de los familiares, que no era cierto, entonces decirles que sí, sí hay detenidos, y se avanza la investigación, y voy a explicarles", dijo el Mandatario.

JM

Temas

Lee También