Viernes, 29 de Marzo 2024

López Obrador siempre tiene miedo a debatir, asegura Ricardo Anaya

El candidato se dijo abierto a los debates en intercampañas, pues considera que "es muy bueno confrontar ideas"

 

 

Por: NTX

Luego de una reunión con empresarios del país, el aspirante a la presidencia destacó la importancia de que se combata la pobreza en México. SUN/ C. Rogel

Luego de una reunión con empresarios del país, el aspirante a la presidencia destacó la importancia de que se combata la pobreza en México. SUN/ C. Rogel

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, consideró que Andrés Manuel López Obrador siempre ha tenido miedo a debatir, "porque sus ideas ya confrontadas no se sostienen".

"Siempre ha tenido mucho miedo a debatir, por una razón porque sus ideas ya confrontadas no se sostienen, no es nuevo que él tenga miedo a debatir, ojalá esta vez se le quiete el miedo para que la gente pueda contrastar las ideas que tenemos los candidatos", expuso.

Sobre los debates en intercampañas, Anaya Cortés dijo que está abierto a éstos, pues consideró que "es muy bueno confrontar ideas".

Luego de una reunión con empresarios del país integrantes del Club de Industriales, el abanderado de la coalición Por México al Frente destacó la importancia de que haya empleos mejor pagados, del crecimiento de la economía y de que se combata la pobreza en el país.

El aspirante presidencial calificó de preocupante las postulaciones a candidatos para diputaciones y senadurías que están heciendo otras coaliciones, sobre todo por personajes como Elba Esther Gordillo y Napoleón Gómez Urrutia.

Sobre el encuentro con los empresarios, Ricardo Anaya explicó que "se externaron distintas inquietudes que compartimos de los problemas que tiene el país en materia de corrupción, desigualdad creciente, inseguridad y violencia".

YR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones