Jueves, 28 de Marzo 2024

López Obrador revisa tema de seguridad en Coahuila y Durango

El titular del Ejecutivo dijo que se revisó la situación de seguridad y de manera especial en la Comarca Lagunera

Por: SUN

López Obrador ofrece su conferencia de prensa en las instalaciones de la 11 Región Militar. TWITTER / @lopezobrador_

López Obrador ofrece su conferencia de prensa en las instalaciones de la 11 Región Militar. TWITTER / @lopezobrador_

El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que junto con su Gabinete de Seguridad y los gobernadores de Coahuila y Durango revisó la situación de seguridad en ambas entidades en especial en la región de La Laguna.

"Nos da mucho gusto tener esta reunión de evaluación en Torreón en esta comarca Lagunera, donde confluyen dos estados por eso nos acompañan el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme (PRI), y de Durango, José Rosas Aispuro (PAN)".

En su conferencia de prensa, en las instalaciones de la 11 Región Militar, el titular del Ejecutivo dijo que se revisó la situación de seguridad y de manera especial en la Comarca Lagunera.

Afuera de las instalaciones de la 11 Región Militar, con carteles y altavoces, grupos en favor de López Obrador y en contra del Mandatario; se manifestaron desde las 6:30 horas.

"¡Es un honor estar con Obrador!", "Gracias, presidente!", "Yo con AMLO!", son algunas de las consignas que lanzan simpatizantes del Ejecutivo federal.

"Ellos quieren seguir en la podredumbre, porque son amantes de los entreguistas de este país. ¿Qué no conocen las deudas que nos dejaron los ex presidentes? Solo siembran el odio", dijo uno de los manifestantes que porta un cubrebocas con el logo del águila juarista.

En contraparte, personas que se identifican como integrantes del Frente AntiAMLO (FRENA) portan banderas tricolores y con carteles cuestionan la falta de apoyos económicos para enfrenar la pandemia y el narcotráfico.

"500 mil empresas en riesgo por falta de apoyos", "¡Fuera Ackerman!", arengaron.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones