Martes, 21 de Enero 2020

López Obrador reconoce la "noble tarea" del Teletón

"En el país hay siete millones de personas con discapacidad, vamos poco a poco, pero estamos conscientes del trabajo del Teletón", indica

Por: SUN

El Mandatario manda un saludo fraterno a todos los que hacen posible la

El Mandatario manda un saludo fraterno a todos los que hacen posible la "noble tarea del Teletón". YOUTUBE / TeletonMexico

El Presidente Andrés Manuel López Obrador envío un mensaje de reconocimiento a las personas que hacen posible el programa Teletón.

"La labor del Teletón es importante porque no solo se trata de una ayuda económica, sino de atención médica que se atienden a temprana edad, por eso las clínicas del Teletón son muy importantes", dijo.

En un mensaje grabado, además agregó que desde el Gobierno federal, se está apoyando a 820 mil personas que tienen alguna discapacidad.

Y sostuvo que se prevé atender a un millón de personas con discapacidad y apoyar con dinero.

"En el país hay siete millones de personas con discapacidad, vamos poco a poco, pero estamos conscientes del trabajo del Teletón", indicó.

Afirmó que la labor del Teletón no solo es recabar ayuda económica, sino ayudar con atención médica a los niños para evitar que las discapacidades se agraven.

"Estamos conscientes que hace falta reforzar la atención médica y la rehabilitación para las personas que tienen una discapacidad", indicó.

Por último, mandó un saludo fraterno a todos los que hacen posible la "noble tarea del Teletón".

Por su parte, presidente de la fundación Teletón, Fernando Landeros, agradeció el mensaje del Presidente de México y llamó a todos los ciudadanos a seguir donando.

OA

Temas

Lee También