Martes, 16 de Abril 2024

López Obrador recibe cartas credenciales de seis nuevos embajadores

El Presidente sostiene encuentros con los cancilleres de Costa Rica, Finlandia, India, Marruecos, Uruguay y Venezuela

Por: NTX

A través de Twitter, el Presidente compartió fotos de sus entrevistas con los funcionarios. TWITTER/@lopezobrador_

A través de Twitter, el Presidente compartió fotos de sus entrevistas con los funcionarios. TWITTER/@lopezobrador_

El Presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional a los embajadores de Costa Rica, Finlandia, India, Marruecos, Uruguay y Venezuela, quienes le entregaron sus cartas credenciales.

En su cuenta de Twitter @lopezobrador_ dio a conocer los encuentros con los funcionarios, con quienes, aseguró, dialogó sobre la diversidad cultural y, en el caso de los países de América (Costa Rica, Uruguay y Venezuela), con "la fraternidad de amigos".

El Mandatario acompañó dos tuits con fotografías en los que se encuentra con los respectivos embajadores.

"Los nuevos embajadores de las Repúblicas de Finlandia, India y Marruecos me entregaron sus cartas credenciales. Dialogamos sobre nuestros pueblos y su diversidad cultural".

"Me entrevisté con los nuevos embajadores de Uruguay, Venezuela y Costa Rica. Se cumplió con el protocolo de entrega de cartas credenciales y conversamos con la fraternidad de amigos e integrantes de nuestra América", tuiteó.

Se trata de los embajadores Aníbal Cabral Segalerba, de Uruguay; Francisco Javier Arias Cárdenas, de Venezuela y Estela Blanco Solís, de Costa Rica.

Además, Päivi Pohjanheimo, embajadora de Finlandia; Manpreet Vohra, de India, y Abdelfattah Lebbar, embajador de Marruecos.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones