Martes, 19 de Marzo 2024

López Obrador llama a participar y tener confianza en consulta sobre NAICM

"Participa y ten confianza porque se va respetar el voto, se va a respetar el resultado, lo que opina y decide la gente", asevera el presidente electo

Por: SUN

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, llamó a todos los ciudadanos a participar en la consulta nacional sobre el nuevo aeropuerto y a tener confianza en que se respetará lo que decida la gente.

"Participa y ten confianza porque se va respetar el voto, se va a respetar el resultado, lo que opina y decide la gente. Elecciones limpias y libres, nosotros nunca hemos hecho una trampa, nunca hemos hecho un fraude electoral, es un asunto de principios", dijo en un video que subió a sus redes sociales.

Aseguró que cualquiera que sea la decisión de los ciudadanos se ahorrará mucho porque no habrá corrupción, "se los garantizo, me canso ganso".

"Por eso nerviosismo, porque algunos pensaban que iba a ser más de lo mismo, que era cambio de gobierno, no, es cambio de régimen, vamos a cambiar al régimen corrupto, de injusticias, de privilegios, ese es el gran aporte y el gran legado que vamos a dejar".

López Obrador bromeó con la imagen de Catrina, una artesanía que le regalaron en Michoacán, al señalar que los "camajanes", los "fifís" no les gusta allá la consulta, mientras que a la "Catrina si".

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones