Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 23 de Julio 2019

López Obrador lanza llamado a la unidad

El Mandatario exhorta a hacer a un lado las diferencias y pleitos políticos

Por: SUN

López Obrador asistió a un evento en el centro cultural de Camargo, Chihuahua. NTX / Presidencia

López Obrador asistió a un evento en el centro cultural de Camargo, Chihuahua. NTX / Presidencia

El Presidente Andrés Manuel López Obrador lanzó un llamado a la unidad y hacer a un lado las diferencias y pleitos políticos porque "la patria es primero".

"Tenemos que unirnos sobre todo en estos tiempos, hacer a un lado nuestras diferencias, nuestros pleitos. Quizá cuando vengan las elecciones, que agarren su partido y a confrontarnos de manera pacífica, pero cuando pasen las elecciones y se requiere de unidad de todos los mexicanos, debemos ser muy respetuoso y abrazarnos todos con una sola causa: México y Chihuahua", enfatizó.

Al iniciar un evento en el centro cultural de Camargo, donde el gobernador de Chihuahua, Javier Corral y el senador Gustavo Madero, fueron abucheados por los asistentes.

Ante esto, el Presidente afirmó que respeta mucho al mandatario estatal, por quien pidió un aplauso.

"Por eso me da mucho gusto que esté aquí conmigo el gobernador de Chihuahua al que estimo y respeto mucho. Un aplauso para Javier Corral", pidió.

El Presidente adelantó que a los beneficiarios del Infonavit que han pagado un porcentaje considerable se les va a adelantar la entrega de escrituras y otro acuerdo que reiteró es que mientras sea presidente no se va a desalojar a nadie de sus departamentos o viviendas del Infonavit.

JB

Temas

Lee También

Comentarios