Viernes, 19 de Abril 2024

López Obrador felicita a Elena Poniatowska por su cumpleaños 88

En pocas horas, cientos de personas se unieron a la celebración del aniversario de la escritora y periodista

Por: SUN

En menos de una hora, la fotografía difundida por el Presidente alcanzó los dos mil likes y fue compartida más de 500 veces. TWITTER/@lopezobrador_

En menos de una hora, la fotografía difundida por el Presidente alcanzó los dos mil likes y fue compartida más de 500 veces. TWITTER/@lopezobrador_

El mensaje de felicitación en Twitter que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, le mandó a la escritora Elena Poniatowska por su cumpleaños 88, en menos de una hora alcanzó los dos mil likes y fue compartido más de 500 veces.

"Felicidades, Elena, como te decía nuestra querida amiga «Chaneca». Gracias por ser como eres, Elenita: gran escritora y mujer de infinita bondad", escribió el Presidente en su cuenta de Twitter y de inmediato cientos de personas se unieron a la celebración de la escritora y periodista nacida el 19 de mayo de 1932.

Con el mensaje el mandatario celebró a Poniatowska y recordó a Bertha Maldonado, mejor conocida como "La Chaneca", quien fuera publicista y luchadora social fallecida hace apenas un par de días, un deceso que también fue lamentado por la esposa del presidente, Beatriz Gutiérrez Müller, y por la propia Elena Poniatowska.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones