Viernes, 29 de Marzo 2024

López Obrador expresa su apoyo al PT

El presidente de morena apoya a Héctor Quiroz, quien está sujeto a proceso por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita

Por: NTX

Le pedimos a Peña que deje de actuar con venganza, señala el tabasqueño en audio. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Le pedimos a Peña que deje de actuar con venganza, señala el tabasqueño en audio. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, expresó públicamente su apoyo al Partido del Trabajo (PT) y a los dirigentes de ese instituto político, como Héctor Quiroz, quien está sujeto a proceso por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

En una gira por Aguascalientes, el político tabasqueño reiteró el apoya del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) al PT, y en particular a su dirigente en Aguascalientes.

"¿Cómo no se dieron cuenta antes? ¿Cómo es ahora después que apoyan a Morena que empieza la persecución?", señala López Obrador, de acuerdo con un audio que dio a conocer el PT en su cuenta de la red social Twitter.

"Yo quiero aquí en Aguascalientes dejar muy claro que en Morena apoyamos al PTy le pedimos a Peña que deje de actuar con venganza, que no utilice la Presidencia de la República para cometer actos autoritarios, no aceptamos las represalias políticas", expresó. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones