Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 12 de Diciembre 2018

López Obrador está espantado: Anaya

El precandidato presidencial de la coalición "Por México al Frente" considera que el problema del político tabasqueño es que no comprende que la ley no se negocia

Por: NTX

Ni perdón ni olvido a quienes han cometido actos graves de corrupción, dice Anaya. NTX / A. Covarrubias

Ni perdón ni olvido a quienes han cometido actos graves de corrupción, dice Anaya. NTX / A. Covarrubias

El precandidato presidencial de la coalición "Por México al Frente", Ricardo Anaya, aseguró que Andrés Manuel López Obrador está muy espantado porque está creciendo la campaña del panista.

"Está muy espantado porque estamos creciendo mucho, porque estamos avanzando y porque sabe que le vamos a ganar la elección", dijo Anaya Cortés.

En entrevista previa a una plática con estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro, Anaya Cortés consideró que el principal problema del político tabasqueño es que no comprende que la ley no se negocia porque el perdonar a delincuentes y corruptos es la semilla de la impunidad.

Agregó que la ley se aplica, se cumple y ni perdón ni olvido a quienes han cometido actos graves de corrupción o actos de violencia.

"Está muy espantado (López Obrador). Por cierto, el problema con él y el problema en el país es que no se termina de comprender que la ley no se negocia, este asunto de que va a perdonar delincuentes y va a perdonar corruptos es justamente la semilla de la impunidad.

"Tenemos que entender que la ley no se negocia, la ley se aplica y se debe de cumplir. Ni perdón ni olvido. Ni a quienes han cometido actos graves de corrupción, ni muchos menos a quienes han cometido actos de violencia y delitos en nuestro país", asentó.

AO

Temas

Lee También

Comentarios